Posteado por: zona18teles | octubre 6, 2010

Estadística 911

C.C. JEFES DE SECTOR

Y SUPERVISORES ESCOLARES

DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS

P R E S E N T E.

Transcribo a ustedes la Circular SEV/DGES/116/10 de fecha 28 de septiembre del presente año, signado por el Profr. Hipólito Ollivier Pérez, Director General de Educación Secundaria y que a la letra dice:

“…Mediante oficio-Circular No. SEV/UPECE/189/10, la Mtra. Laura E. Martínez Márquez, Titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, informa que se han iniciado las actividades inherentes al levantamiento estadístico de Inicio de Cursos 2010-2010, destacando que: “…La captura del cuestionario estadístico 911, será exclusivamente vía internet a través de la dirección electrónica http://www.f911.sep.gob.mx durante el periodo comprendido del 4 al 22 de octubre del año en curso.

Para cualquier duda o asesoría a las escuelas sobre este proceso, se pone a su disposición el teléfono 01 228 8 41 77 00 extensiones 7059, 7060; así como los correos ramonvelasco@msev.gob.mx; ramonvelasco64@hotmail.com; velascomendoza@gmail.com; helama52@hotmail.com; peom61@hotmail.com  y arrevar@hotmail.com.

Las Oficinas de Estadística en las Delegaciones Regionales ofrecerán toda la información y asesoría a los Supervisores Escolares sobre este proceso, para que a su vez lo hagan del conocimiento de los Directores de escuela con la finalidad de dar cumplimiento al calendario de actividades emitido por la DGPP de la SEP.”

Recomiendo a ustedes acatar la disposición en el sentido de que “no está permitido que alguna autoridad solicite el llenado en papel del cuestionario 911 o algún documento similar (salvo aquellos servicios que por su naturaleza no se logren capturar vía Internet), ya que atendiendo a las políticas de simplificación administrativa y a lo dispuesto en el artículo 15 fracción X del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación de Veracruz; esta actividad es únicamente competencia de la Unidad de Planeación Evaluación y control. Educativo”.

Mucho agradeceré a ustedes notificar oportunamente a los Directores de los Planteles las indicaciones que se dan a conocer, a través de sus respectivos Supervisores Escolares…”

Sin otro  particular, le reitero mi consideración atenta y distinguida.

ATENTAMENTE

MTRA. LUDIVINA VIZNADO FELIZARDO

SUBDIRECTORA DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS


Responses

  1. qUE BUENO QUE DEN LA INFORMACIÒN COMPLETA PARA NO TENER DUDAS, AUNQUE LA PAGINA DE INTERNET ESTA MUY SARTURADA. NO HE POSIDO ENTRARRRRRRR.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: